Puntos suspensivos

cabeceraPS7
… muy usado en la red y la mayoría de las veces, muy mal.
Son tres, solo tres. Se utilizan al final de una frase en lugar del punto, y con el mismo significado gramatical que éste, si bien indican al lector que la frase precedente podría continuar. Ejemplo: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo…
Puntos Suspensivos es una plataforma dirigida a la difusión de mensajes sociales, ya sean de artistas, diseñadores o personas que no tengan recursos para realizar una creación propia. En éste último caso, Noa Galán (su ‘ideologa’) recoge la frase o la idea que les gustaría plasmar y, de manera desinteresada, le da un soporte visual y de esta forma difunde  bajo su nombre.
420615_106078966263478_83523539_n
Puntos Suspensivos surge de una necesidad personal, de la mano de Noa F.Galán. Necesidad  de expresión para darle solución gráfico a un problema colectivo; la conciencia o la ausencia de ella. ¿Quién dijo que el diseño o el arte fuera Gratis? Porque no lo es. Queda claro que Puntos suspensivos, es un conceptualización de qué es el diseño y la situación económica actual. El dinero no va a frenarnos, la creación está más viva que nunca.

Para colaborar dispone de una plantilla que conforma una unidad estética, basada en pictografía y tipografía, a todos los mensajes sociales (que pasan por un filtro de aprobación) en la que pueden expresarse con cualquier disciplina artística que deseen. Dicha plantilla reserva un espacio para el logotipo personal o el nombre del colaborador y otro para el logotipo de Puntos Suspensivos. Lo publica en RRSS etiquetando, con los datos y enlaces que les faciliten. De este modo se difunde por la red, siempre “en colaboración con…” y agradeciéndolo enormemente. ¿no es eso el principio básico de las RRSS? ¿ Del trabajo en equipo?

417819_100599173478124_513331822_n

Todos tenemos “algo que decir para hacer pensar“…  Este proyecto pueden encontrarlo en:

Blog                            http://plataformapuntossuspensivos.blogspot.com.es
Facebook                    https://www.facebook.com/plataformapuntossuspensivos
Facebook página        https://www.facebook.com/plataformaPS
Twitter                       https://twitter.com/PlataformaPS
About me                    http://about.me/puntossuspensivos
Pinterest                     http://pinterest.com/ptossuspensivos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s